Esta declaración de privacidad se actualizó por última vez el 27/02/2023 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.
En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://campoyjardinmorata.es. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro procesamiento cumplimos con los requisitos de la legislación de privacidad. Lo que significa, entre otras cosas, que:
- indicamos claramente los fines para los que procesamos los datos personales. Hacemos esto por medio de esta declaración de privacidad.
- nos proponemos limitar nuestra recopilación de datos personales a los datos personales necesarios para fines legítimos;
- en primer lugar, solicitamos su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales en los casos en que sea necesario.
- tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y también lo exigimos a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre;
- respetamos su derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales previa solicitud.
Si tiene alguna pregunta o quiere saber exactamente qué datos guardamos de usted, póngase en contacto con nosotros.
1. Propósito, datos y periodo de retención
Podemos recopilar o recibir información personal para un número de propósitos relacionados con nuestras operaciones comerciales, que pueden incluir lo siguiente: (haga clic para expandir)1.1 Contacto – Por teléfono, correo, correo electrónico y/o formularios en el sitio
1.1 Contacto – Por teléfono, correo, correo electrónico y/o formularios en el sitio
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
2. Cookies
Nuestra web utiliza cookies. Para más información acerca de las cookies, por favor consulte nuestra Política de cookies.
3. Prácticas de divulgación
Divulgamos información personal si nos lo exige la ley o una orden judicial, en respuesta a un organismo encargado de hacer cumplir la ley, en la medida en que lo permitan otras disposiciones legales, para proporcionar información o para una investigación sobre un asunto relacionado con la seguridad pública.
Si nuestro sitio web o nuestra organización son adquiridos, vendidos o participan en una fusión o adquisición, sus datos podrán ser revelados a nuestros asesores y a los posibles compradores, y se transmitirán a los nuevos propietarios.
4. Seguridad
Estamos comprometidos con la seguridad de los datos personales. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. Esto asegura que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, que el acceso a los datos esté protegido y que nuestras medidas de seguridad sean revisadas regularmente.
5. Webs de terceros
Esta declaración de privacidad no se aplica a las webs de terceros conectados mediante enlaces en nuestra web. No podemos garantizar que estas terceras partes manejen sus datos personales de forma fiable o segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estas webs antes de utilizarlos.
6. Modificaciones de esta declaración de privacidad
Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas a esta declaración de privacidad. Se recomienda que consulte esta declaración de privacidad regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.
7. Acceso y modificación de sus datos
Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Usted tiene los siguientes derechos:
- Usted tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
- Derecho de acceso: Tiene derecho a acceder a los datos personales que conocemos sobre usted.
- Derecho de rectificación: tiene derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear sus datos personales cuando lo desee.
- Si usted nos da su consentimiento para procesar sus datos, tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen sus datos personales.
- Derecho de cesión de sus datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al responsable y a transferirlos íntegramente a otro responsable del tratamiento de datos.
- Derecho de oposición: usted puede oponerse al tratamiento de sus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.
Por favor, asegúrese de indicar siempre claramente quién es usted, para que podamos estar seguros de que no modificamos o eliminamos ningún dato de la persona equivocada.
8. Enviando una reclamación
Si no está satisfecho con la forma en que tratamos o procesamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja a la Autoridad de protección de datos.
9. Datos de contacto
Campo y Jardín Morata
Calle Manuel Mac-Crohon, 60 – 28530 Morata de Tajuña.
España
Web: https://campoyjardinmorata.es
Correo electrónico: se.ataromnidrajyopmac@ofni
Número de teléfono: +34660555828
Anexo
iThemes Security
Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos
Cookies
Al visitar la página de acceso se crea una cookie temporal que añade compatibilidad con métodos de acceso alternativos. Esta cookie no contiene datos personales y caduca después de 1 hora.Registros de seguridad
La dirección IP de los visitantes, el ID de los usuarios conectados y el nombre de usuario de los intentos de acceso se registran de manera condicional para comprobar actividad maliciosa y proteger el sitio de tipos específicos de ataques. Ejemplos de condiciones en las que se hace registro son los intentos de acceso, solicitudes de desconexión, solicitudes de URLs sospechosas, cambios en el contenido del sitio y cambios de contraseñas. Esta información se conserva durante 60 días.Con quién compartimos tus datos
Se ha generado una imagen de código QR para los usuarios que configuren la identificación en dos factores en este sitio. Esta imagen se genera usando una API alojada en iThemes. Como parte de la generación de esta imagen se envía tu nombre de usuario a la API. Este dato no se registra. Para detalles sobre la política de privacidad, por favor, mira la política de privacidad de iThemes. Este sitio se explora en busca de potenciales malware y vulnerabilidades por el explorador de sitios de iThemes. No enviamos información personal al explorador; sin embargo, el explorador podría encontrar información personal publicada públicamente (como en los comentarios) durante la exploración.Cuánto tiempo conservamos tus datos
Los registros de seguridad se conservan 60 días.Burst Statistics
Este sitio web usa Burst Statistics, una herramienta de estadísticas que respeta la privacidad, para analizar el comportamiento de los visitantes. Para esta funcionalidad nosotros (este sitio web) recogemos datos anónimos, almacenados localmente, sin compartirlos con otras partes. Para más información, lee la Declaración de Privacidad de Burst.Really Simple SSL
Really Simple SSL y las extensiones para Really Simple SSL no procesan información personal identificable, así que el RGPD no se aplica a estos plugins o al uso de estos plugins en tu web. Puedes encontrar nuestra política de privacidad aquí.Formularios de Forminator
¿Qué datos personales recopilamos y por qué?
Por defecto, Forminator captura la <strong>dirección IP</strong> para cada envío de formulario. También se pueden capturar otros datos personales, como tu <strong>nombre</strong> y <strong>dirección de correo electrónico</strong>, dependiendo de los campos del formulario.
Cuando los visitantes o usuarios envían un formulario, capturamos la <strong>dirección IP</strong> para la protección contra correo no deseado. También capturamos la <strong>dirección de correo electrónico</strong> y podemos capturar otros datos personales incluidos en los campos del formulario.Cuánto tiempo conservamos tus datos
Por defecto, Forminator conserva todos los envíos de formularios <strong>para siempre</strong>. Puedes cambiar este ajuste en <strong>Forminator</strong> » <strong>Ajustes</strong> » <strong>Ajustes de Privacidad</strong>
Cuando los visitantes o usuarios envían un formulario, conservamos los datos durante 30 días.Dónde enviamos tus datos
Todos los datos recopilados pueden mostrarse públicamente y se los enviamos a nuestros trabajadores o contratistas para que realicen las acciones necesarias en función del envío del formulario. Popup MakerHola,
Esta información sirve como una guía sobre qué secciones deben modificarse debido al uso de Popup Maker y sus extensiones.
Debes incluir la siguiente información en las secciones correctas de tu política de privacidad.
Cláusula de exención de responsabilidad: Esta información sirve como guía y no ser considerada como consejo legal.
Aviso: Parte de la siguiente información se genera dinámicamente, como las cookies. Si añades o cambias ventanas emergentes verás esas ampliaciones o cambios debajo y, por lo tanto, necesitarás actualizar tu política.
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Formularios de suscripción
Los formularios de suscripción de Popup Maker no están activados por defecto.
Si los has utilizado en tus ventanas emergentes para recoger correos electrónicos de suscriptores, utiliza esta subsección para ver qué datos personales se están guardando cuando alguien envía un formulario de suscripción y durante cuánto tiempo los mantienes.
Por ejemplo, puedes observar que conservas los envíos de formularios para fines de marketing en curso.
Texto sugerido: Si envías un formulario de suscripción desde nuestro sitio, nos estarás dando consentimiento para guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y demás información relevante. Estas suscripciones se utilizan para informarte acerca de contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales. Puedes quitarnos el consentimiento o darte de baja en un futuro haciendo clic en el enlace del final de cada correo electrónico.Cookies
Popup Maker utiliza cookies para la mayoría de ventanas emergentes. La función principal es evitar que los usuarios se enfaden al ver la misma ventana emergente repetidamente.
Esto puede provocar que las cookies se guarden por un periodo de tiempo prolongado. No se tratan de cookies de seguimiento, sino de las utilizadas solo por nuestras ventanas emergentes.
A continuación está la lista de todas las cookies registradas actualmente dentro de tus ajustes de ventana emergente. Están aquí para que las menciones si así se requiere.
Analítica
Popup Maker realiza un seguimiento anónimo de las vistas y conversiones de las ventanas emergentes.